Outsourcing en Administración Financiera

Para algunas empresas no es viable económicamente tener un gerente financiero calificado que le permita hacer un correcto análisis de información financiera, análisis de datos, toma de decisiones de inversión, desinversión, financiación entre otras.

En ONETOONE tenemos un equipo completo de Analistas Financieros acompañados por Socios y Ejecutivos con alta experiencia en la administración de empresas, análisis y toma de decisiones financieras.

Nuestro servicio incluye análisis mensual de información financiera, elaboración de informes financieros para la Gerencia y Juntas Directivas, elaboración de presupuestos detallados mensuales, trimestrales y/o anuales, análisis de nuevos proyectos de inversión, definición de fuentes de capital óptimas y acompañamiento en la toma de decisiones estratégicas que permitan mejorar los flujos de caja de la compañía, para así alcanzar las metas financieras y estratégicas.
Nuestro acompañamiento financiero tiene un retorno esperado sobre la inversión en nuestros honorarios del 1000% anual (aplica para empresas medianas y grandes).

Este servicio se presta de manera semipresencial para Norte, Centro y Sur América en inglés y español.

Para mayor información por favor contáctenos.

[honeypot website move-inline-css:true]

1
Hola
Estamos aqui para ayudarte
Powered by